Buscador

Comercio

  1. Está en:
  2. COMERCIO
  3. Comercio Interior
  4. Noticias
  5. Presentación de la campaña de promoción del turismo de compras “Madrid destino 7 estrellas, la mejor tienda del mundo”

Presentación de la campaña de promoción del turismo de compras “Madrid destino 7 estrellas, la mejor tienda del mundo”

Introducción
Madrid 14/12/2016.- El Palacio de Santoña, en la calle Huertas de Madrid, fue el lugar elegido para la presentación de las novedades de la campaña “Madrid destino 7 estrellas, la mejor tienda del mundo”.
El acto estuvo presidido por la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, junto con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, Juan López-Belmonte y la Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, Carmen Cárdeno.
Esta iniciativa se puso en marcha en octubre de 2013 por la Comunidad de Madrid y la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, en el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España.
El objetivo de la misma es posicionar al comercio de Madrid como referente en distintos mercados internacionales, a través del fomento de los ejes comerciales de mayor afluencia de visitantes: Preciados-El Carmen y Serrano.
La estrategia para 2016 consiste en incrementar el turismo de compras en Madrid procedente de China, y extender la iniciativa a nuevos mercados estratégicos para la Comunidad de Madrid como: Japón, México y Colombia. Esta campaña también se mostrará ante la industria turística mundial en la 37ª edición de FITUR 2017.
 
Imagen de la página
Contenido de la página
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Teléfono 91 258 28 52