Buscador

Comercio

"Me gusta mi mercado" Campaña internacional de apoyo a los mercados municipales 2017

Introducción
Mercasa coordina en España la campaña internacional “Love your local Markets”, impulsada por la Unión Mundial de Mercados Mayoristas y Minoristas.
 
Imagen de la página
Contenido de la página
Esta campaña de apoyo a los mercados municipales, se concreta en la acción coordinada de más 3.000 mercados, en más de 30 países de Europa, América y Asia, donde, a lo largo del mes de mayo de cada año, se realizan actividades de promoción de los mercados municipales, poniendo en valor su función vertebradora del comercio de alimentación en las ciudades.
 
Madrid ha sido elegida sede para la celebración, los días 3 y 4 de mayo, de los actos de presentación de la campaña internacional 2017, bajo el eslogan común “Markets for the new generation” (“Mercados para las nuevas generaciones”), que se refuerza con mensajes propios en cada país. Concretamente, en España con la frase:  “Mercados vivos. Ciudades sostenibles”, poniendo en valor la importancia del comercio de calidad y proximidad, y su vinculación con la cultura comercial y alimentaria de España.
 
Para más información: www. megustamimercado.es
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Teléfono 91 258 28 52