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Campañas de Comercio Interior

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Los Nuevos Requisitos de Información Alimentaria facilitada al consumidor

Estos requisitos tienen el propósito de perseguir un alto nivel de protección de la salud de los consumidores y garantizar su derecho a la información.
El Reglamento (UE) nº 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo de 25 de octubre de 2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, modifica las disposiciones de etiquetado de los alimentos antes vigentes en la Unión Europea, de forma que el texto consolida y actualiza dos campos de la legislación comunitaria en materia de etiquetado: el del etiquetado general de los productos alimenticios y el del etiquetado nutricional. Publicado en noviembre de 2011, es de aplicación desde el pasado 13 de diciembre de 2014, con la excepción de las disposiciones relativas a la información nutricional, que serán aplicables a partir del 13 de diciembre de 2016.
Acceda a estas novedades en el siguiente enlace a la página de AECOSAN: Nuevos requisitos de información alimentaria
 
Plan de Márketing Comercial y Turístico del Paseo de Gracia
El 26 de febrero de 2014 se presentó en Barcelona El "Plan de Márketing Comercial y Turístico del Paseo de Gracia", impulsado por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y desarrollado gracias al apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona
La presentación del Plan de Márketing Comercial y turístico del Paseo de Gracia contó, entre otras autoridades, con la presencia de Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Maria Segarra, directora de Competitividad y formación de la Cámara de Comercio de Barcelona; Luis Sans, Presidente de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y Montse Arnau, consultora que ha elaborado el plan de márketing y los productos turísticos.
El Plan se sustenta en los atributos de la ciudad de Barcelona y del Paseo de Gracia, uno de los ejes comerciales mas singulares y prestigiosos del mundo por la calidad de su oferta comercial, cultural, gastronómica, de ocio, etc. y su objetivo es consolidarse como destino turístico incrementando su notoriedad nacional e internacional, aumentando la afluencia de turistas y visitantes.
 











 
 
 


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