Buscador

Comercio

Mercados

Mercados

Contenido de la página

Campaña de Navidad 2016: "Ven a tu mercado también en Navidad"

 
Diciembre 2016. Por quinto año consecutivo, el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha la campaña de promoción de los mercados municipales: ‘Ven a tu mercado también en Navidad’ con objeto de promocionar los mercados municipales durante las fiestas navideñas, aumentado su visibilidad, posicionándolos en las redes sociales y reforzando su imagen y sus valores en los sectores de ocio, turismo y gastronomía
 
En la misma colaboran Mercasa, la Confederación Española de Comercio, las Cámaras de Comercio, los responsables municipales y autonómicos en materia de comercio y las asociaciones de comerciantes de los Mercados.
El acto de presentación se realizó en el  emblemático Mercado de San Blas de Logroño, acto que contó con la participación de la  Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, la Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía Industria y Competitividad, Carmen Cárdeno, la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, y el Vicepresidente de la Confederación Española de Comercio, Pedro Campos.


En el siguiente video puede ver detalles de esta campaña 
 
Obtener Microsoft SilverlightMercados Navidad 2016


Campaña de Navidad 2015: "Ven a tu mercado también en Navidad"

 
Diciembre 2015. Por cuarto año consecutivo, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha la campaña de promoción de los mercados municipales: ‘Ven a tu mercado también en Navidad’
En la misma colaboran Mercasa, la Confederación Española de Comercio, las Cámaras de Comercio, los responsables municipales y autonómicos en materia de comercio y las asociaciones de comerciantes de los Mercados.
Mas detalles en el siguiente enlace: Ven a tu mercado también en Navidad

Campaña de Navidad 2014: "Ven a tu mercado también en Navidad"

 
El Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, ha puesto en marcha la tercera edición de la campaña ‘Ven a tu mercado también en Navidad’ para promocionar la actividad comercial en los Mercados Municipales en estas fechas, en colaboración con Mercasa, la Confederación Española de Comercio, las Cámaras de Comercio, los responsables municipales y autonómicos en materia de comercio y las asociaciones de comerciantes de los Mercados.
El objetivo principal de la campaña es reforzar el posicionamiento de los Mercados Municipales, llamando la atención de los consumidores sobre la oferta que se integra en los Mercados Municipales.
Se ha elaborado cartelería específica que se ha instalado en los Mercados Municipales de toda España, y se están realizando actuaciones de promoción y comunicación que se desarrollarán durante toda la Navidad, con una incidencia muy especial a través de las redes sociales.
La campaña dispone de espacios propios en Facebook, www.facebook.com/MercadoNavidad; Twitter, #MercadosNavidad; y Pinterest en los que se está generando una intensa actividad informativa y de mensajes e imágenes para fomentar el comercio en los Mercados Municipales.
En España hay más de mil Mercados Municipales que integran a unos 80.000 puestos de venta, mayoritariamente de alimentos frescos, que canalizan cerca del 20 por ciento de todas las frutas, verduras, carnes y pescados que se consumen. La actividad de los Mercados Municipales genera aproximadamente 280.000 puestos de trabajo.

Video Promocional 2014

 

Campaña de Navidad 2013

La Secretaría de Estado de Comercio impulsa la promoción de los Mercados Municipales durante la Navidad

Segunda edición de la campaña "Ven a tu mercado tambien en Navidad" puesta en marcha por el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio. En la imagen, Jaime García-Legaz, Secretario de Estado de Comercio, durante el acto de Presentación de la campaña el 5 de diciembre de 2013.
 
 
 
 
 
 

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Teléfono 91 258 28 52