Información importante sobre Cookies:

Cerrar

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar la visita a la página y elaborar informes de tendencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra

Política de cookies.
Ministerio de Industria, Comercio y TurismoSecretaría de Estado de Comercio
Buscador

Comercio

Plan Marco de Modernización del Comercio (1995-2004)

 
El Plan Marco de Modernización del Comercio Interior, vigente entre los años 1995 y 2004 tenía como objetivo promover e incentivar la modernización del sector comercial mediante la puesta en marcha y desarrollo de una serie de medidas que actuando en diferentes campos, permitiera la adaptación del comercio a las nuevas necesidades y estructuras.

Como consecuencia de la situación competencial en materia de comercio interior, en la que tienen competencia plena todas las comunidades autónomas, el desarrollo del Plan Marco se realizaba mediante convenios de colaboración con éstas, excepto Navarra y País Vasco, que por sus regímenes fiscales especiales no participan de la cofinanciación del Estado en las actuaciones de fomento del comercio interior.
 
Desde su aprobación en 1995 hasta el año 2004, el Plan Marco de Modernización del Comercio Interior contó con un presupuesto total de 94.188.923,48 euros, si bien la cantidad realmente utilizada fue de 87.586.531,88 euros, lo que supone el 92,99 por 100 del total.
 

Gobierno de España . Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid