Buscador

Comercio

  1. Está en:
  2. COMERCIO

Aviso legal

Contenido de la página

comercio.mineco.es es un dominio en internet de titularidad de la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio Economia, Industria y Competividad. Paseo de la Castellana, 162. 28046 - Madrid. España.

Con el presente sitio de Internet, la Secretaría de Estado de Comercio pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a sus iniciativas y a las políticas de comercio en general. Nuestro objetivo consiste en velar por la actualidad y exactitud de dicha información. Dicha información podrá ser cambiada sin previo aviso, con el objeto de actualizar, corregir, modificar, añadir o eliminar los contenidos del sitio de Internet o su diseño.

Pretendemos reducir al mínimo los problemas ocasionados por errores. No obstante, algunos datos o informaciones contenidos en nuestras páginas pueden haber sido creados o estructurados en archivos o formatos no exentos de errores. Por tanto los textos, normativa y en general cualquier información contenida en las páginas de este sitio de Internet tienen carácter meramente informativo por lo que sugerimos compruebe la vigencia y exactitud de los datos en las fuentes administrativas oficiales correspondientes.

El servicio de presentación telemática a través del Registro telemático de este sitio de Internet cumple con la normativa vigente y por lo tanto los documentos presentados por este medio tienen la misma validez jurídica que si hubiesen sido presentados por cualquier otro de los especificados en la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común.

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad de la Secretaría de Estado de Comercio de forma contraria a lo dispuesto por las normativas aplicables, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid

Teléfono 902 218 600 | 91 258 28 52