Buscador

Comercio

  1. Sou a:
  2. COMERÇ
  3. Comerç Interior
  4. Noticies
  5. Inicio de la campaña 2015 de Mercados Municipales: Ven a tu mercado también en Navidad

Inicio de la campaña 2015 de Mercados Municipales: Ven a tu mercado también en Navidad

Introducción
Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Economía y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio, pone en marcha la campaña Navideña: “Ven a Tu mercado también en Navidad” con objeto de promocionar los Mercados Municipales durante las fiestas navideñas, aumentando su visibilidad, posicionándolos en las redes sociales y reforzando su imagen y sus valores en los sectores de ocio, turísmo y gastronomía.
 
Esta campaña está enmarcada en el Plan Integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España 2015 y se realiza en colaboración con Mercasa, la Cámara de España, la Confederación Española de Comercio, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.
 
La campaña se desarrolla en las redes sociales y en los propios mercados, donde se exponen los carteles con imágenes de distintos mercados españoles y de sus puestos de productos tradicionales de carnicería, pescadería y frutería; imágenes que ha sido aportadas por las Comunidades Autónomas de: Madrid, Andalucía, Aragón y Ciudad de Melilla, quienes también  han participado en el diseño del cartel. Como novedad este año se van a reforzar las acciones en redes sociales, incluyendo la divulgación de vídeos en los que se potencia el papel de los comerciantes y las actividades de ocio en los mercados.
Obteniu el Microsoft SilverlightVen a tu mercado tambien en Navidad 2015
 
Imatge de la pàgina
Contingut de la pàgina
En España hay más de 1.000 Mercados Municipales, que integran a unos 80.000 puestos de venta, mayoritariamente de alimentos frescos, que canalizan cerca del 20 por ciento de todas las frutas, verduras, carnes y pescados que se consumen. La actividad de los Mercados Municipales genera unos 280.000 puestos de trabajo y han desarrollado una importante labor de mejora de la oferta de servicios, sus actividades, dando cabida a actividades de ocio y servicios que los han transformado en puntos de referencia, no sólo de compras, sino de actividad vital de nuestras ciudades que atrae a turistas y visitantes.
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid Espanya.

Telèfon 91 258 28 52