Buscador

Comercio

  1. Sou a:
  2. COMERÇ
  3. Comerç Interior
  4. Campanyes de Comerç Interior

Campanyes de Comerç Interior

Contingut de la pàgina

El 26 de febrero de 2014 se presentó en Barcelona El "Plan de Márketing Comercial y Turístico del Paseo de Gracia", impulsado por la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y desarrollado gracias al apoyo del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona

La presentación del Plan de Márketing Comercial y turístico del Paseo de Gracia contó, entre otras autoridades, con la presencia de Carmen Cárdeno, Directora General de Comercio Interior del Ministerio de Economía y Competitividad; Maria Segarra, directora de Competitividad y formación de la Cámara de Comercio de Barcelona; Luis Sans, Presidente de la Asociación Amigos del Paseo de Gracia y Montse Arnau, consultora que ha elaborado el plan de márketing y los productos turísticos.
El Plan se sustenta en los atributos de la ciudad de Barcelona y del Paseo de Gracia, uno de los ejes comerciales mas sigulares y prestigiosos del mundo por la calidad de su oferta comercial, cultural, gastronómica, de ocio, etc. y su objetivo es consolidarse como destino turístico incrementando su notoriedad nacional e internacional, aumentando la afluencia de turistas y visitantes.
 











 
 
 


Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid Espanya.

Telèfon 91 258 28 52