Buscador

Comercio

Procedimiento de actualización de datos

Contingut de la pàgina
 
Las comunidades autónomas comunicarán al Registro de ventas a distancia del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio las modificaciones que se produzcan en el registro autonómico correspondiente y las modificaciones sucesivas que experimenten los datos transmitidos previamente al Registro de empresas de ventas a distancia.
El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio informará a las comunidades autónomas de las empresas de ventas a distancia registradas.
Las empresas de ventas a distancia en el plazo de tres meses desde que se produzca cualquier alteración deberán comunicarlo al registro donde radique su sede social, especialmente en los casos en los que los cambios afecten a la naturaleza de la empresa, objeto, orientación o actividad de venta o al domicilio social.
 
 
Nota de ayuda para rellenar el formulario:
 
Sobre cada una de las casillas que aparecen a la derecha del correspondiente texto (Sí, No, etc.), se debe hacer doble click con el botón izquierdo del ratón, para que aparezca una nueva ventana. En ella debemos marcar, en el campo “Valor predeterminado”, la casilla “Activada.” A continuación, hacemos click en aceptar, se cierra la ventana automáticamente, y queda marcada con una X la casilla del formulario que pretendíamos señalar.

Gobierno de España . Ministerio de Economía, Industria y Competitividad

P. de la Castellana 162, C.P. 28046 Madrid Espanya.

Telèfon 91 258 28 52